TALLER PRÁCTICO DE TECNOLOGIAS LIMPIAS EN RECUPERACION DE ORO PARA MINERÍA ALUVIAL

El día martes 13 de junio, en instalaciones del IIMETMAT se realizó nuevamente un Taller Práctico de Tecnologías Limpias en Recuperación de Oro para Minería Aluvial, actividad organizada por el Ministerio de Minería y Metalurgia, la Iniciativa Suiza Oro Responsable (SBGI) y el Instituto de Investigaciones en Metalurgia y Materiales (IIMETMAT).

Estuvieron presentes el Viceministro de Cooperativas Mineras, Mauricio Guzmán Mujica, el Director de Minería de la Gobernación de La Paz, representantes de FEDECOMIN La Paz, cooperativistas y estudiantes. El Taller Práctico estuvo a cargo del Ing. Armando Álvarez, docente investigador del IIMETMAT.